logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Querés un C3? Citroën Argentina te lo ofrece con Plan 120

La firma del Doble Chevrón lanzó al mercado un plan de ahorro que te permite abonar el 0km en diez años.

¿Querés un C3? Citroën Argentina te lo ofrece con Plan 120

En 2019, el Grupo PSA logró un 30% de sus ventas a través de los planes de ahorro. Hoy, y teniendo en cuenta la crisis causada por el Coronavirus, Citroën Argentina lanza el "Plan 120", que te brinda la posibilidad de adquirir tu próximo 0km pagándolo de acá a diez años.

El programa está comprendido por 120 cuotas, cuyo monto de base es de $6.000. Además, cuenta con la particularidad que la entrega del vehículo puede realizarse al finalizar los trimestres del primer año (cuotas 3, 6, 9 y 12), licitando un importe que complete 35 cuotas. Por otro lado, el monto de los pagos mensuales se mantendrá inalterable durante el primer año, ya que habrá un diferimiento desde la cuota 2 a la 13 que se abonará desde la 26 y hasta la 60. Otro de sus beneficios consiste en el otorgamiento de un seguro “todo riesgo” al precio de un “terceros completo” en caso de suscribirte en el mes de lanzamiento.

El modelo que brinda Citroën para este programa es el C3 VTi115 LIVE, pero de todas maneras al momento de la adjudicación tendrás la posibilidad de solicitar otro modelo o versión que esté disponible. En este caso, también podrás acceder a diferentes facilidades de pago, para así abonar la diferencia correspondiente.

“Con el fin de acercar al cliente a nuestros modelos, les ponemos a disposición este nuevo plan de 120 cuotas, que con todos sus beneficios se convierte en un producto muy atractivo para todo aquel que quiera adquirir su 0km o que busque cambiar su auto”, expresó Osvaldo Marchesín, director de Comercial y Marketing de Círculo Citroën.

Citroën C3

Juan Manuel Cardozo recomienda