logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo MINI John Cooper Works GP se lanza en Argentina

La edición limitada más picante ya está en el país.

Nuevo MINI John Cooper Works GP se lanza en Argentina

Pasaron sólo seis meses de su debut mundial y ya tenemos en Argentina a la tercera generación del MINI John Cooper Works GP, el modelo más potente y picante de la marca, cuya producción a nivel global está limitada a 3.000 unidades.

Esta versión cuenta con la particularidad de ser biplaza, ya que los asientos traseros han sido reemplazados por una barra interna que mejora la rigidez estructural del vehículo. Esta no es la única modificación a la carrocería, ya que desde afuera se nota un trabajo extensivo en la aerodinámica y performance, con entradas de aire más grandes, un gran alerón en el techo y unos guardabarros especiales, con paneles realizados en polímero reforzado con fibra de carbono y con el número de la unidad en particular, que como te mencioné recién puede ir del 0001 a 3.000.

Vayamos donde está lo picante. Bajo el capó tenemos un cuatro cilindros de 2.0L Twin Power Turbo que entrega 306 CV y 450 Nm desde las 1.750rpm, lo que asegura emociones desde la parte baja del tacómetro. Esta fuerza llega al eje delantero mediante una caja Steptronic de 8 cambios con bloqueo del diferencial integrado, lo que le permite un manejo bien pistero y una aceleración de 0 a 100 km / h en 5.2 segundos.

Obviamente que la suspensión mantiene vigente ese espíritu de deportividad tan característico de estos autos, con ese feeling de kart rabioso tan particular. El sistema de frenos también es específico al igual que el sistema de escape, para dar un conjunto muy exclusivo.

La tercera generación del MINI John Cooper Works GP se comercializa en Argentina con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kms y un precio sugerido al público que podés ver siempre actualizado en nuestro catálogo.

Ezequiel Las Heras recomienda