logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Ford Territory llegó con su renovación a Brasil

Hace muy poco se lanzó en China y cada vez está más cerca.

La Ford Territory llegó con su renovación a Brasil

La Ford Territory viene llenándonos de expectativas. La conocimos en el (¿extinto?) Salón de San Pablo 2018 dándote la primicia de su llegada a la Argentina, pero las cosas se fueron dilatando y lo que pensábamos que iba a suceder a principios de este año todavía no ocurrió. Para colmo de males, tuvimos la noticia que este modelo ya tuvo un restyling en China, dejando desactualizado al producto por lanzarse. Pero ey, que no todas son malas en esta cuarentena, mirá lo que pasó en Brasil: un lector del sitio Autos Segredos “pescó” a una Ford Territory camuflada transitando por las rutas de Camaçari, muncipio del estado de Bahía. ¿La mejor parte? Por lo que dejan ver sus ópticas, se trata del modelo renovado, lo que confirma lo que te habíamos dicho que la Territory llegará para este año a nuestro país y que encima lo haría ya renovada.

La renovación se basa en líneas más refinadas y mayor inclusión de tecnología LED en sus nuevas ópticas, además de nuevas llantas. En las fotos no se vé, pero por lo que vimos en el modelo lanzado en China, puertas adentro hay apliques símil madera de mejor calidad que el modelo que ya conocíamos, un nuevo sistema multimedia con comandos por voz y nuevas combinaciones de colores.

Con este restyling, mecánicamente la cuestión sigue como estaba, se mantiene  el 1.5L turbo tricilíndrico de 140 CV y 223 Nm (el que tiene más chances de llegar a nuestra tierra) aunque también existe una variante de este mismo impulsor pero con 163 CV, que tampoco se descarta como opción. La transmisión es una automática del tipo CVT, y al menos en China también se ofrece una versión mild-hybrid con sistema eléctrico de 48 volts, que todavía no se sabe si llegará a nuestro país.

La Ford Territory promete bastante y hay fuertes rumores de producción en Argentina, aunque lo cierto es que por acá todavía nadie la espió.

Mirá gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más de Ford Territory en el Catálogo de Autocosmos

Ford Territory pre-restyling

Fuente: Autos Segredos

Ezequiel Las Heras recomienda