logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nace Club Toyota, el nuevo programa para los clientes de la marca japonesa

Toyota Argentina presenta un espacio exclusivo para sus usuarios, que podrán disfrutar de diversos servicios y beneficios.

Nace Club Toyota, el nuevo programa para los clientes de la marca japonesa

La segunda quincena de junio arranca con novedades para los usuarios de Toyota. La filial argentina de la marca japonesa lanza Club Toyota, programa con el que busca “fortalecer el vínculo entre nosotros y el cliente, brindándoles sentido de pertenencia y una conexión emocional con la marca”, según afirma en el comunicado pertinente.

El nuevo espacio de la marca estará integrado por:

  • Dueños y dueñas de modelos Toyota 0km
  • Dueños y dueñas de modelos Toyota con garantía “Usado Certificado
  • Usuarios inscriptos en Toyota Plan

La firma le brindará a los integrantes del Club diversas ventajas, como por ejemplo:

  • Tratamiento preferencial en la red de concesionarios
  • Beneficios con marcas de renombre
  • Experiencias personalizadas
  • Promociones exclusivas
  • Suma y canjeo de puntos por productos oficiales Toyota

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, comentó al respecto: “Me gusta pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, en el que podemos intercambiar novedades de nuestra marca y compartir experiencias únicas”.

La aparición del Club Toyota se realiza en un momento en el que la propia firma asegura que la fidelización entre ellos y los clientes de nuestro país es muy alta, a punto tal que supera el promedio global y se sitúa solo por debajo de lo que acontece en Japón.

Si sos usuario de Toyota y querés acceder a Club Toyota, podés hacerlo de forma gratuita a través de su sitio web. Además, si estás interesaodo en conocer precio, ficha técnica, equipamiento y demás detalles de los modelos Toyota que se venden en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos.

Club Toyota | Teaser

Juan Manuel Cardozo recomienda