logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Aston Martin DB5 Playmobil, licencia para armar

La marca de muñequitos alemana lanza una edición especial del mítico auto de James Bond.

Aston Martin DB5 Playmobil, licencia para armar

Se vienen las fiestas y Playmobil te deja pensando si ese regalo que vas a hacer será para un infante o para vos. Esto sucede porque la marca de juguetes de origen alemán presentó el Aston Martin DB5 Goldfinger Edition, el auto utilizado por el  espía James Bond en la película Goldfinger de 1964, uno de los autos más clásicos en la historia del cine. 

Playmobil adaptó este maravilloso auto en una réplica auténtica. Tiene los mismos faros redondos icónicos, la rejilla frontal, la carrocería en plateado brillante y las numerosas características especiales de este gran turismo británico.

El Aston Martin DB5 en el cine

Fue en la tercera película de 007 llamada Goldfinger, que Bond (interpretado por Sean Connery) inicia su relación con Aston Martin, la cual que sigue hasta hoy. Q le proporciona a Bond un Aston Martin DB5 especial y personalizado para ayudarlo a derrotar a sus enemigos. Este emparejamiento marca el comienzo de una relación especial entre 007 y el DB5, que desde entonces ha participado en siete películas de James Bond en más de 50 años de historia.

El James Bond Aston Martin DB5 - Goldfinger Edition de Playmobil es un coupé deportivo de tamaño completo (10 cm de largo por 8 de ancho), y está personalizado con dispositivos especiales de Q, incluyendo el famoso asiento eyector, que se activa al presionar los tubos de escape. Otras características tomadas directamente de las películas son las patentes giratorias triples en la parte delantera y trasera, la mampara blindada retráctil a prueba de balas detrás de la ventana trasera y las bocinas de impacto extensibles en el paragolpes. Los faros también incluyen ametralladoras ocultas y retráctiles.

Este conjunto incluye cuatro figuras de personajes: James Bond 007, Auric Goldfinger, su sirviente Oddjob y otro secuaz. Si querés comprarlo, saldrá a la venta a fines del mes de octubre en el hemisferio norte, y todavía no se confirmó su llegada a la Argentina. ¿Precio? No está confirmado, aunque no creas que será económico.

Aston Martin DB5 por Playmobil

Marcelo Palomino recomienda