logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2022: Ford hace playa en Argentina y Uruguay

De la mano de Ford Summer Energy, la marca presentará distintas actividades incluyendo las nuevas Maverick y F150 Raptor,

Verano 2022: Ford hace playa en Argentina y Uruguay

Ford es otra de las marcas que no se quiere perder la temporada de verano. De la mano de Ford Argentina, la firma estadounidense hará base en la costa nacional y también en Uruguay, en el marco de lo que denominó Ford Summer Energy.

Con presencia permanente en Cariló y Pinamar, el Óvalo promete mostrar al público su gama de modelos, incluyendo las recientemente lanzadas Maverick y F-150 Raptor. Además, en dichas localidades la marca brindará:

Fordi

  • Asistente virtual con empleo de códigos QR
  • Le brindará al público información acerca de los vehículos
  • Permitirá iniciar una compra o solicitar test drive
  • Dará a conocer detalles sobre los servicios de posventa

Ford Go

  • Servicio de car sharing (alquiler de auto)
  • Los usuarios podrán retirar y devolver su Ford en ambos puntos
  • Habrá asistentes que acompañarán al usuario en el uso de la app

Experiencias off-road

  • Disponibles tanto para expertos como para principiantes
  • Clínicas de manejo
  • Travesías diurnas y nocturnas

Por otro lado, en Pinamar la marca brindará la posibilidad de que las personas que alquilen un vehículo 4x4 desde Ford Go puedan utilizar el Off-Road Campus, donde probarán su rendimiento.

También en Pinamar, se llevará a cabo una nueva edición de la Caravana Raza Fuerte. Será el 19 de enero, y podrá participar cualquier cliente de Ford, que será avisado del proceso de inscripción a través de los canales oficiales de la marca.

Ford estará presente en Cariló desde este 28 de diciembre, específicamente en la intersección de las calles Cerezo y Av. Divisadero, todos los días de 17 a 00 horas.

En cuanto a Pinamar, su desembarco será el 2 de enero, en las instalaciones del Ford Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón, todos los días de 10:30 a 19:30 horas. La marca no anunció fecha de cierre de ninguno de los espacios.

Mardel y Punta, las otras ciudades con presencia de Ford

Ford Argentina también estará en Mar del Plata. La Feliz recibirá a la marca en ocasión del Abierto del Sur de la Asociación Argentina de Golf, a realizarse del 3 al 8 de enero. Además, ofrecerá diferentes propuestas junto a la Asociación de Surf Argentina.

El cruce del “charco” se dará con el Herencia Day Trip, que tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay, y cuyos protagonistas serán motos clásicas y modelos Mustang. Para esta ocasión, la caravana que recorrerá las rutas del país vecino estará liderada por el Mustang Mach 1, el Mustang GT y la familia Raza Fuerte.  

Ford Pass te avisa

Ford Argentina recomienda a sus usuarios que estén atentos a la aplicación Ford Pass, ya que desde allí podrán acceder a propuestas para “vivir momentos únicos y no perderse nada de su Ford Summer Energy”, según expresa la marca.

Para acceder a más información sobre el Ford Summer Energy, podés ingresar a la web de Ford Argentina, donde tendrás la agenda completa y los procesos de inscripción de cada actividad.

Juan Manuel Cardozo recomienda