logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Así se imaginaron al Audi A5 Coupé e-Tron

¿Te gusta cómo se vería el nuevo integrante de la familia eléctrica de la marca alemana?

Así se imaginaron al Audi A5 Coupé e-Tron

En el último tiempo, Audi se tomó muy en serio su misión dentro de la movilidad electrificada, tanto que ya son seis los modelos con los que cuenta la familia e-Tron. La buena noticia es que el tema todavía no terminó, y menos cuando a nivel mundial el objetivo por alcanzar las cero emisiones está más fuerte que nunca.

A un año de que Audi presentara el A6 e-Tron Concept, las propuestas sobre como sería un posible A5 electrificado no se hicieron esperar. Uno de los varios diseñadores desperdigados por el mundo pero atentos a las novedades del mundo automotriz, y sin tener acceso a información oficial o confidencial de la marca, decidió realizar un concept cuya propuesta hasta parece ser más audaz que lo que presentaría la firma de los cuatro anillos.

El diseñador fue X-Tomi Design, y se encargó de crear lo que sería un posible Audi A5 coupé e-Tron. Veamos cómo le quedó.

Audi A5 coupé e-Tron: Diseño básico y con formas actuales

Si bien el talentoso diseñador se aventuró a crear algo de lo que hoy oficialmente no sabemos nada, hay que destacar la manera en cómo lo resolvió, utilizando líneas y el lenguaje de diseño más actual que se utiliza en los modelos e-Tron, sobre todo al A6 Avant. También llama la atención la caída brusca del techo, que igualmente resulta pertinente para un modelo que contaría con ciertos rasgos de coupé.

En el render, X-Tomi también hace un guiño al pasado de Audi, sobre todo en la forma de los guardabarros o en las líneas de diseño del modelo, mientras que en los costados mantiene la elegancia y sofisticación actual de la marca alemana.

Por lo pronto, habrá que ver si un posible A5 electrificado cobra vida en Ingolstadt, pero además qué tanto se logra aproximar a lo hecho en este render. De lo que sí estamos seguros, es que ya pasó por el implacable ojo de Marc Lichte, jefe de Diseño de la firma.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del render? ¿Te gusta? ¿Le cambiarías algo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda