logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina formará parte de Agroactiva 2022

La S10 será la participante destacada del stand del Moño, donde se presentarán la Z71 y HC, entre otras variantes.

Chevrolet Argentina formará parte de Agroactiva 2022

Después de tres años, Agroactiva, una de las ferias agropecuarias más importantes del país, volverá a llevarse a cabo de forma presencial. Lo hará del 1º al 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe, y contará con la participación de Chevrolet Argentina, tal como sucede desde hace más de dos décadas.

La filial nacional del Moño exhibirá su gama de productos ofrecidos en el país, siendo su “caballito de batalla” la S10, modelo insignia de la marca para el campo. Tal es así que mostrará todas sus versiones, incluyendo la recientemente lanzada Z71, y además brindará beneficios para todo aquel que adquiera una “chata” en la feria: bonificará los primeros cinco services oficiales hasta los 50.000 kilómetros.

El extenso stand de 2.400m2 también contará con la presencia de los modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox y Trailblazer, además de una pista de pruebas de 5.000 m2, a utilizar por todo aquel que quiera conocer las prestaciones off-road de la S10 (HC y Z71) y del Trailblazer.

Chevrolet también dedicará un espacio a su faceta deportiva, al exhibir los flamantes Cruze RS y Midnight y el Camaro que oficia de Auto de Seguridad en el TC2000. Además, se presentarán Agustín Canapino, vigente campeón de la categoría, y Bernardo Llaver, líder del Campeonato en curso.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Chevrolet en el mercado argentino, podés visitar el Catálogo de Autocosmos, donde tendrás la oportunidad de interiorizarte acerca de la ficha técnica, precios y equipamiento de todos los modelos, además de compararlos con cualquier otro vehículo que se comercializa en el mercado nacional.

Chevrolet S10 Z71 Primer contacto by Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda