logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën C4 Cactus sumaría el sistema multimedia del nuevo C3

La renovación del SUV/crossover adoptaría la pantalla del modelo con el que comparte producción en la región.

Citroën C4 Cactus sumaría el sistema multimedia del nuevo C3

Hace poco más de un mes te contamos que el Citroën C4 Cactus está próximo a actualizarse. En aquella ocasión, fueron colegas de Brasil (país donde se produce) los que vieron circular a una unidad de prueba del modelo en cercanías a la planta en la que se fabrica.

En las últimas horas, medios del país vecino volvieron a presenciar los ensayos, con la salvedad de que esta vez alcanzaron a fotografiar a los protagonistas. Eso no es todo, ya que también hay nueva información acerca de lo que será la renovación interior del crossover.

Citroën C4 Cactus 2024: Lo nuevo

La foto divulgada por Autos Segredos nos muestra a dos unidades del C4 Cactus, sin nada de camuflaje. Tal como mencionamos a principios de marzo, no se esperan grandes cambios en su exterior, lo que se ve reflejado en la imagen con modificaciones únicamente en el relieve de las luces antiniebla y en los airbumps, donde hace su aparición el color naranja, tal como presentaba el C4 Cactus X-Series.

Otro cambio que se espera que tenga el C4 Cactus radica en sus llantas, que, por lo visto en la foto, adoptarán el diseño que el modelo ya ofrece en Europa. Por otro lado, el crossover quizás también presente modificaciones leves en su parrilla, aunque en la foto no se llegan a distinguir.

En cuanto al interior, las novedades del C4 Cactus tendrían como gran protagonista a su sistema multimedia, al incorporar la pantalla de 10’’ del nuevo C3, modelo con el que comparte producción en la planta de Porto Real. Además, renovaría sus tapizados de asientos y apoyabrazos, y sumaría puertos USB.

Citroën C4 Cactus 2024: Lo que se sabe

Citroën C4 Cactus está preparando retoques

En materia mecánica, el C4 Cactus no tendrá cambios, por lo que continuará ofreciéndose con dos opciones motrices:

Motor 1.6L VTi

  • 115 CV y 152 Nm
  • Caja manual de cinco cambios o automática de seis

Motor 1.6L THP

  • 165 CV y 240 Nm
  • Caja automática de seis relaciones

Citroën C4 Cactus 2024: Lanzamiento

En Brasil esperan que el C4 Cactus se presente durante el primer semestre de este año, muy posiblemente a finales de mayo. Su llegada a Argentina no debería demorar mucho, aunque a ciencia cierta no hay una fecha confirmada.

Mientras tanto, si querés conocer todo sobre el Citroën C4 Cactus que se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y más.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la sutil renovación del C4 Cactus? ¿Esperabas algo más? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Citroën C4 Cactus 1.6 VTi a Prueba | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda