logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Sentra recibe una pequeña actualización

El sedán del segmento C presenta novedades en materia de diseño, en equipamiento y tecnología.

Nissan Sentra recibe una pequeña actualización

Después de casi 4 años, Nissan presenta la actualización del Sentra de octava generación, que no ofrece cambios profundos, pero si cuenta con algunas novedades que vale la pena resaltar.

Estéticamente el Nissan Sentra 2024 se destaca por incorporar una nueva parrilla V-motion con patrones horizontales, molduras cromadas y nuevos faros con bisel negro. El resultado es ligeramente más limpio, pero también más deportivo.

Dependiendo de la versión, se pueden sumar elementos estéticos específicos como llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que la versión SR hace lo propio pero en 18 pulgadas. Las respectivas insignias no pueden faltar, así como el techo en negro y el alerón trasero.

Puertas adentro, hay terminaciones en naranja. El sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android. Se destaca el volante de base plana, así como las salidas de aire redondas inspiradas en el Nissan Z.

En cuanto a equipamiento ofrece climatizador automático bizona, techo solar, cuadro de instrumentos con pantalla al centro, cámara de reversa, así como alertas de colisión frontal. Las advertencias inteligentes, el control de crucero adaptativo y el monitor de presión de neumáticos están disponibles como extras.

El nivel SV Premium ofrece monitor de visión periférica, sistema de audio Bose Premium de ocho parlantes y espejos exteriores con indicadores luminosos.

Debajo del capot se mantiene el cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con los mismos 149 CV, pero se agregó una nueva transmisión Xtronic CVT que, según la marca, tiene un andar más suave. .

Fabricado en México, el Nissan Sentra 2024 iniciará ventas en Estados Unidos durante el verano boreal y debería venir a Argentina en algún momento dentro de lo quepermita el contexto económico nacional.

Test Nissan Versa

Esaú Ponce recomienda