logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

OnStar Premium, el nuevo servicio de Chevrolet en Argentina

La tecnología OnStar suma una variante a su oferta en el país.

OnStar Premium, el nuevo servicio de Chevrolet en Argentina

Mientras está próximo a alcanzar los 40.000 clientes en Argentina, OnStar presenta OnStar Premium, el servicio más completo jamás ofrecido por la tecnología empleada por vehículos Chevrolet, que ya lleva 26 años de desarrollo a nivel mundial.

Al igual que OnStar, OnStar Premium ofrece el servicio Protect, destinado a garantizar seguridad y asistencia ante accidentes o robos. Pero además, incluye Connect, servicio dedicado a la comodidad del cliente y atención del vehículo.

En concreto, Protect ofrece:

  • Asistencia en caso de colisión o si los sensores del vehículo detectan una colisión, el vehículo hace una llamada automática a OnStar, que verificará las condiciones del conductor y, de ser necesario, accionará los servicios de asistencia en emergencia.
  • Botón SOS: el conductor puede accionar el botón rojo en una situación de peligro o emergencia. Por ejemplo, al sentirse descompuesto, y solicitar al asesor OnStar asistencia inmediata.
  • Servicios de recuperación de vehículos robados: en caso de robo, OnStar colabora activamente con las autoridades para ayudar a recuperar el vehículo lo antes posible. Desde la llegada del servicio a Argentina (2016), se recuperó con éxito el 100% de las unidades localizadas.

Por su parte, Connect brinda:

  • Control remoto del vehículo: desde su smartphone, los propietarios podrán bloquear/desbloquear las puertas, dar arranque/apagar el motor para climatización del vehículo, encender/apagar luces y bocina, a través de la APP myChevrolet.
  • Diagnóstico de la unidad y su localización, entre otras funciones.

OnStar Premium también incluye un plan de datos Wi-Fi de 6 GB mensuales, que se renuevan automáticamente, y que permite la conexión a Internet 4G LTE de hasta siete dispositivos, además de mantener la señal a un radio máximo de 15 metros.

Ya disponible desde este mes, OnStar Premium se ofrece por un año de forma bonificada. Lo pueden solicitar los clientes propietarios de modelos Trailblazer y Equinox, y, en su versión Premier, los de Cruze, Tracker y Montana.

Gustavo Garrastazu, gerente de Ventas y Marketing de OnStar de General Motors Sudamérica, comentó: “Los beneficios de OnStar garantizan mayor seguridad, conectividad y una mejor experiencia al volante para más usuarios y sus acompañantes. OnStar Premium demuestra ese compromiso de ofrecer la mejor experiencia con nuestra tecnología de punta y nuestro sello de calidad”.

Nueva Chevrolet Montana Primer Contacto de Manejo

Juan Manuel Cardozo recomienda