logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 2 220i Coupé Advantage se lanza en Argentina y este es su precio

La coupé más chica de la marca alemana suma una nueva variante en el país. Ficha técnica, equipamiento y más, en esta nota.

BMW Serie 2 220i Coupé Advantage se lanza en Argentina y este es su precio

A poco más de un año de la llegada a Argentina del nuevo BMW Serie 2, la marca alemana incorpora a su oferta a la versión 220i Coupé Advantage, variante de entrada de la coupé más chica de la marca.

BMW Serie 2 220i Coupé Advantage: Mecánica

El Sistema motriz del BMW Serie 2 220i Coupé Advantage está protagonizado por el motor 2.0L cuatro cilindros TwinPower Turbo, que eroga 184 CV y 300 Nm de torque. Trabaja con una caja automática Steptronic de ocho relaciones, mientras que la potencia se traslada al eje trasero. En cuanto a performanceacelera de 0 a 100 km/h en 7s5, mientras que su velocidad máxima es de 236 km/h.

BMW Serie 2 220i Coupé Advantage: Exterior

El exterior del Serie 2 220i Coupé Advantage es más limpio que el de su compañero de gama, al no contar con el paquete aerodinámico M. Específicamente, en el paragolpe delantero presenta cambios sutiles en su diseño, carece de elementos cromados y suma otros en negro brillante, mientras que en el trasero sucede algo similar en sus líneas (con reubicación de las luces antiniebla), el sector en negro se achica, y las salidas de los caños de escape son circulares.

En los laterales, el Serie 2 220i Coupé Advantage se destaca por presentar una tira cromada (incluye el clásico “Hofmeister Kink” de la marca) que bordea los cristales, y llantas de aleación ligera de 18’’.

BMW Serie 2 220i Coupé Advantage: Interior y seguridad

El interior del Serie 2 220i Coupé Advantage está protagonizado por el sistema BMW Live Cockpit Professional, que ofrece pantalla para el sistema multimedia de 14,9’’ y para el panel de instrumentos de 12,3’’. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La flamante variante del Serie 2 también incluye volante revestido en cuero, tapizado de tela y cuero sintético, y techo solar de apertura eléctrica, entre otros aspectos destacados.

En materia de seguridad, el Serie 2 220i Coupé Advantage presenta los mismos sistemas que el M240i xDrive:

  • Head-up Display a color (con velocidad, navegación, aletas de conducción, etc.)
  • Control de velocidad crucero con función de frenado
  • Control dinámico de tracción y de estabilidad
  • Seis airbags

BMW Serie 2 220i Coupé Advantage: Precio

Al igual que su hermano deportivo, el BMW Serie 2 220i Coupé Advantage llega al país proveniente de México. El precio de venta sugerido al público es de 92.400 dólares, y posee una garantía de tres años o 200.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Juan Manuel Cardozo recomienda