logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ford Bronco Sport Free Wheeling con un buen toque de nostalgia

Este modelo rinde tributo al paquete Free Wheeling que estuvo disponible en F-100, F-150, Bronco y Econoline durante los 70s.

Ford Bronco Sport Free Wheeling con un buen toque de nostalgia

El Ford Bronco Sport, es un SUV de inspiración retro y para el modelo 2024, la firma del óvalo azul, decidió presentar en su mercado natal una nueva edición especial que conmemora a la serie Free Wheeling, muy popular a finales de los setentas.

Sin duda, con solo ver las decoraciones exteriores sabés que este Bronco Sport es bastante especial, con la carrocería en gris que se distingue por calcomanías con en colores vivos: rojo, naranja y amarillo. Además, los gráficos en el capot y portón trasero suman para otorgar una imagen muy vintage.

En esta edición tan especial también hay que resaltar las llantas de 17 pulgadas con detalles en rojo, mientras que la parrilla luce una terminación plateada. Los retrovisores y paragolpes están pintados en negro. Adentro resaltan las con franjas rojas y naranjas en tablero, así como los asientos.

En el apartado mecánico no hay novedades, solo está disponible con un motor 1.5 L EcoBoost de cuatro cilindros y 181 CV acoplado a una caja automática de ocho cambios y el sistema de tracción integral.

Solo como dato cultural la terminación Free Wheeling estuvo disponible a finales de los 70s en F-100, F-150, Bronco y Econoline.  Sin duda, seria interesante que esta edición especial estuviera disponible en nuestro país, considerando, que el Bronco Sport el fabricado en México desde donde llega a EE.UU. y a Argentina también.

Test Ford Bronco Sport

Esaú Ponce recomienda