logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La propia GM pensó en un Camaro así de futurista

En medio de la despedida de la actual generación del muscle car, salió a la luz un boceto hecho por integrantes de la propia Chevrolet.

La propia GM pensó en un Camaro así de futurista

A través de sus redes sociales, Brian Malczewski, diseñador principal de General Motors, dio a conocer un boceto con lo que podría decirse es un Camaro del futuro.

Lo curioso del asunto es que el creador del GMC Hummer difundió los renders en su cuenta de Instagram mencionando que los hizo en 2018, y sin mencionar la causa de su realización ni a qué modelo puede asemejarse. Igualmente, hay algunos detalles que lo vinculan con el muscle car, mismos que, si bien aparecen en forma exagerada, alcanzan a apreciarse:

  • Un frente bastante prominente
  • Guardabarros anchos
  • Habitáculo chico
  • Sector trasero muy reducido.

Brian Malczewski estuvo sumamente involucrado en el desarrollo de la sexta generación del Camaro, modelo que se despide con el Camaro Collector´s Edition. Mientras tanto, seguramente Malczewski esté dibujando lo que sería el próximo Camaro, u otro modelo futurista eléctrico de GM, cuyo diseño, lógicamente, es ultra secreto. 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el boceto del Camaro? ¿Te gustaría que su sucesor adopte este diseño? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Chevrolet Camaro SS a prueba - Fuerza inteligente | Autocosmos

Jonathan Miranda recomienda