logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Carlos Sainz Jr. persiguió a un ladrón en Milán

Le robaron un reloj carísimo a la salida de su hotel y el piloto español no dudó en ir tras de los delincuentes.

Carlos Sainz Jr. persiguió a un ladrón en Milán

Carlos Sainz Jr. tuvo un domingo muy agitado, tras el Gran Premio de Italia, el español fue asaltado en la puerta de su hotel en Milán, donde lo despojaron de su reloj Richard Mille, con un valor aproximado de 500.000 libras (627.750 aproximadamente)

El propio piloto de Ferrari, quien horas antes celebró en el podio de Monza, publicó un comunicado en el que contó el incidente, en el cual él tomó parte activa de la persecución de los delincuentes, junto con otros miembros del equipo, quienes alcanzaron a los criminales, los acorralaron y pudieron así ser entregados a la policía local.

Esta no es la primera vez que un piloto de Fórmula 1 sufre el robo de un reloj, hace un año, Charles Leclerc, coequiper de Sainz en Ferrari, también persiguió a los ladrones de su Richard Mille, en su caso a bordo de su auto.

Un par de años antes, tras la final de la Eurocopa 2020 (jugada en 2021), el británico Lando Norris (McLaren) también fue asaltado y despojado de un reloj valuado en unos 144.000 libras, tras la final entre Inglaterra e Italia, en Londres.

Hace más de una década, el británico Jenson Button logró escapar de un intento de asalto en Brasil, mientras disputaba el Gran Premio local en 2010, y unos años más tarde, el exjefe de la Máxima Categoría, Bernie Ecclestone, fue golpeado en su apartamento en Londres, cuando un grupo de personas ingresó a robarle dinero y joyas.

Marco Robles recomienda