logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Kuga lanza su renovación en Argentina y este es su precio

Tras su presentación en el país, la actualización del SUV híbrido llega al mercado nacional.

Ford Kuga lanza su renovación en Argentina y este es su precio

A un mes de la presentación de su renovación en Argentina, el Ford Kuga llega al mercado nacional. Se trata de la primera actualización de la tercera generación del SUV C híbrido, proveniente de Estados Unidos y presente en el país desde el 2020.

Develada a nivel mundial en 2022 como actualización del Escape, la renovación del Kuga se caracteriza por sumarle al modelo más robustez en su aspecto exterior, mientras que en el habitáculo incorporó una nueva pantalla multimedia, entre otras novedades.

Para conocer al detalle todo lo que trae la actualización del SUV, te recomendamos que ingreses a la nota que realizamos a finales de agosto, al momento de su presentación en el país. Además, podés visitar nuestro Instagram, donde encontrarás reels con todas las novedades que trae.

Ford Kuga 2024: Precio

La actualización del Kuga llega al mercado argentino en una única versión, denominada Platinum. Con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros para el vehículo, y de ocho años o 160.000 km para la batería, se ofrece a un precio sugerido al público de $37.339.000.

Si querés conocer todo sobre el Ford Kuga vendido en Argentina, te recomendamos que visites el Catálogo de Autocosmos, donde podrás ver su precio actualizado, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercialice en el mercado nacional.

Test Ford Kuga híbrida 2020 Titanium | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda