logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevos HR-V, Civic y CR-V: los próximos Honda en Argentina

Te cuento los lanzamientos de la marca de acá a principios de 2024, además de un modelo sorpresa.

Nuevos HR-V, Civic y CR-V: los próximos Honda en Argentina

Durante el lanzamiento del nuevo ZR-V, Honda dejó claro su plan de volver a la carca con sus autos en Argentina y nos mostró su plan de novedades para el corto plazo, además de un modelo “sorpresa”.

Pautado para llegar al país en noviembre de 2023 está el nuevo HR-V, SUV del segmento B que cambia de generación, estilo y que vendrá de Brasil. No se confimó motorización, pero se ofrece con un 1.5L de 120 CV con caja CVT y también en variante turbo de más de 170 caballos.

En enero de 2024 deberemos de ver al nuevo CR-V, SUV del segmento C que crece en medidas creando un espacio con el nuevo ZR-V. La nueva generación del modelo nipón llegará de EE.UU. con el nuevo estilo frontal de la marca y diseño más recto además de una versión del 1.5L Turbo que merodea los 190 caballos.

Aún no definido, en 2024 llegará el nuevo Civic en su variante híbrida que combina un 2.0L de 140 CV con motor eléctrico para entregar 180 caballos y 315 Nm.

En todos los casos lo más probable es que la marca apueste por equipamientos de seguridad muy altos, al menos en una versión de cada modelo, incluyendo un paquete full ADAS englobadas dentro del llamado Honda Sensing.

Queda un modelo del que la marca no quiso dar precisiones: por un lado dijo que sería de volumen, pero dentro de los números que baraja manejar en el país. También sospecho que será híbrido. Me queda la duda de si será el nuevo WR-V, crossover anti Pulse y Nivus o si será algo un poco más grande ¿HR-V híbrida? ¿BR-V de siete asientos? Hay tanto para especular…

Honda ZR-V Primer contacto | Autocosmos desde México

Hernando Calaza recomienda