logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El MX-5 será la estrella de Mazda en el Salón de Tokio 2023

La firma de Hiroshima adelantó que su biplaza protagonizará su stand en el denominado Japan Mobility Show 2023

El MX-5 será la estrella de Mazda en el Salón de Tokio 2023

El Mazda MX-5 vuelve a tomar el escenario a 8 años del lanzamiento de su cuarta generación, para tomar el control del stand de Mazda en el Salón de Tokio 2023, que abre sus puertas a la prensa desde el 25 de octubre.

La marca de Hiroshima quiere recordarle a los visitantes que una de sus tareas es la de hacer “productos que satisfagan el amor de nuestros clientes por la conducción. Todos nuestros autos expuestos en el Japan Mobility Show encarnarán la filosofía de Mazda: -enriquecer la vida en movimiento de aquellos a quienes servimos-”.

Tal vez, uno de los autos que mejor engloba el leitmotiv de Mazda es el MX-5, o como se conoce en otros mercados: Miata, un biplaza convertible que desde hace muchos años es el deportivo más vendido del mundo y uno de los favoritos de quienes disfrutan la emoción de conducir.

En el stand de Mazda del Japan Mobility Show 2023 habrá varias unidades de la primera generación de este auto, que se lanzó al mercado en 1989, además de algunos concept car como el Mazda MX-5 SeDV (Self-empowerment Driving Vehicle), un vehículo que puede acelerar y frenar utilizando únicamente las manos del conductor como indicador de la función.

Adicionalmente a este tributo al Miata, Mazda exhibirá el Mazda2 Bio Concept, un auto de competición que es impulsado por la nueva generación de biocombustible.

Marco Robles recomienda