logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

La serie de Ayrton Senna está casi lista

Netflix está finalizando la grabación de este drama inspirado en una de las leyendas de la Fórmula 1.

La serie de Ayrton Senna está casi lista

Ayrton Senna es uno de los más grandes iconos del automovilismo mundial, llamado por muchos "El más grande de la historia" y en los últimos años, la industria del entretenimiento vio en el brasileño una buena base para desarrollar un proyecto que nos emociona a los amantes del deporte motor.

Aunque se anunció que sería estrenada en 2022, la serie documental de la vida de Senna sigue en grabación, por lo que se espera que llegue a la plataforma de video a fines de este año. Recordemos que esta serie tendrá escenas grabadas en Argentina.

Netflix anunció que esta producción retratará la vida del tricampeón brasileño, principalmente su paso por Europa, donde llegó en 1981 para competir en la Fórmula Ford 1600, pero buscará enfocarse más en la persona que en el deportista, tratando de retratar un lado de Senna que muy pocos conocen; por esto, incluso la familia del piloto permitió la filmación de escenas en la casa donde creció.

Ayrton Senna corrió 10 años en la Fórmula 1, y ganó tres títulos mundiales (1988, 1990 y 1991), sumó 41 victorias y 65 pole positions en 162 Grandes Premios. El piloto brasileño falleció el 1 de mayo de 1994 en la pista de San Marino, luego de un violento accidente en el que se estrelló con su Williams FW16 contra el muro de la curva Tamburello.

¿Vas a ver la serie de Ayrton Senna? Y el documental de Fangio, ¿lo viste?

Marco Robles recomienda