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Chevrolet Argentina extiende la garantía de su servicio postventa

En el marco de la cuarentena generada por el Coronavirus, la marca también amplió a 13.000 los kilómetros necesarios para realizar el mantenimiento del auto.

Chevrolet Argentina extiende la garantía de su servicio postventa

Con el fin de apoyar la cuarentena que rige desde el pasado 20 de marzo, Chevrolet Argentina decidió extender la garantía de sus autos en tres meses. Es decir, si contabas con una que te cubría hasta el 30 de junio de este año (el último mes que aplica esta medida), la misma se amplió hasta el día final del mes de septiembre.

Además, la compañía también elevó la cantidad de kilómetros recorridos con los que los clientes deben realizar el service del auto. Así, en vez de los tradicionales 10.000, podrán ir hasta con 13.000 inclusive.

Estas medidas en pos de sus usuarios acompañan los trabajos que la compañía ya venía realizando, como el servicio de grúa (para los que cuentan con autos en la calle) y otro reducido para los que presenten inconvenientes menores, como por ejemplo el desgaste de la batería.

Por otro lado, tanto el Centro de Atención a Clientes, como Plan de Ahorro y el servicio OnStar continúan funcionando normalmente. Así, los clientes que se encuentran exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio pueden seguir evacuando consultas puntuales.

Las acciones de General Motors para con sus clientes se llevan a cabo al mismo tiempo que su labor junto al Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de Santa Fe, para quienes puso a disposición parte de su flota.

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