logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

RAM Rampage comienza a mostrarse de a poco

La marca estrena una miniserie sobre la pickup anti Hilux a producirse en la región, que ya nos permite conocer algunos de sus detalles.

RAM Rampage comienza a mostrarse de a poco

A principios de abril nos enteramos que la pick-up que RAM está desarrollando para la región se iba a llamar Rampage. En las últimas horas, la marca (que aún no oficializó la denominación) inició las acciones previas a la develación del flamante modelo, al presentar un pequeño teaser, y anunciando que publicará una miniserie con todo el proceso de creación de la “chata”.

RAM Rampage: ¿Qué hay de nuevo?

Por el momento, RAM presentó dos videos. En uno, de apenas 30 segundos, vincula a la camioneta con el público al que está dirigido, al incluir diversas escenas de su vida cotidiana. Además, apenas se pueden ver algunos detalles que podrían ser de la pick-up, tanto del interior como del exterior:

Interior

  • Volante
  • Panel de instrumentos analógico

Exterior

  • Parrilla grande, con barras horizontales y relieve cromado
  • Logo RAM ubicado en lateral

Imágenes del segundo video (que podés ver abajo de esta nota).

El segundo video divulgado por RAM es el primero de la miniserie que la marca publicará sobre el proceso de creación de la pick-up. En poco más de un minuto y medio, y entre las declaraciones de los directivos de la marca, se alcanzan a ver más partes del exterior, como el capot (con nervaduras pronunciadas), las ópticas delanteras, la insignia “RAM TURBO” (posiblemente ubicada al costado derecho del capot) y la tapa de la caja de carga.

Una curiosidad del segundo adelanto es que muestra una parrilla diferente a la del primero, específicamente en cuanto a su entramado. Entendemos que la del último teaser publicado sería la empleada en la nueva pick-up.

RAM Rampage: ¿Qué más se sabe?

Todo sobre la nueva RAM que no se llamaría ni 1200 ni Dakota

De acuerdo a los directivos de RAM, la primera pick-up de la marca producida en la región se desarrolló en conjunto con la casa matriz de la firma estadounidense. Además, presentará “mucha potencia, capacidad y robustez, pero también mucha tecnología y lujo”, según afirmó Breno Kamei, vicepresidente de RAM en América del Sur.

Para conocer todo lo que sabe acerca de la nueva RAM, te recomendamos visitar la nota que realizamos a principios de este mes, y en la que te contamos acerca de su motor, plataforma y producción, entre otros detalles. En cuanto a su lanzamiento, se presentaría en Brasil (país donde se producirá) durante los próximos meses, lo que permitiría su llegada a Argentina hacia finales de 2023 o principios de 2024.

 Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la nueva RAM? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Follow The Ram | El inicio -disponible para ponerle subtítulos en español-

Juan Manuel Cardozo recomienda