logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

RAM Rampage es captada en la vía pública con novedades

Previo a su lanzamiento, se filtró una versión de la pickup mediana que difiere de la adelantada por la marca días atrás.

RAM Rampage es captada en la vía pública con novedades

Hace exactamente una semana, fue develado el último adelanto oficial de la RAM Rampage, oportunidad en la que la marca confirmó el nombre de su nueva pick-up, la primera en ser desarrollada y producida en la región, y que podría llegar a venderse en Argentina.

Mientras aguardamos por su lanzamiento, colegas de Brasil (país donde se fabricará la “chata”) se encontraron con la que es la primera unidad de la Rampage en ser vista sin camuflaje. Pero eso no es todo, porque la camioneta vista presenta ciertas diferencias con respecto a la del teaser. Veamos qué se vio.

RAM Rampage 2024: Novedades

Vista en un estacionamiento de Belo Horizonte, la Rampage presenta algunos elementos que la distinguen de la mostrada días atrás:

Adelante

  • Parrilla con otro diseño interior
    Sin moldura que acompaña buena parte de sus bordes
    Con barras horizontales en vez de entramado de panal
    Incluye logo R/T, propio de la versión
    Pintada en negro brillante
  • Ópticas oscurecidas
  • Paragolpe del mismo color de la carrocería (no negro)
  • Techo en negro, no del mismo color del resto de la carrocería

Laterales

  • Guardabarros y molduras laterales del mismo color de la carrocería (no negros)
  • Llantas oscurecidas (sin presencia del gris)

Teniendo en cuenta lo mencionado, se trataría de la versión R/T de la Rampage, de estilo deportivo, mientras que la develada por la marca días atrás sería la Rebel, dedicada al off-road. A ellas, se les sumarían las variantes Big Horn y Laramie, siendo cuatro las versiones de la nueva “chata” mediana.

Además de las diferencias vistas entre una y otra versión, las fotos filtradas nos muestran por primera vez la parte trasera de la Rampage. Se aprecia el “RAM” en plateado, en una tapa de carga de carga con una notable línea de diseño en su parte baja, paragolpe negro con escalón central y luces cuya forma recuperan a lo ofrecido últimamente por la marca.

RAM Rampage 2024: Más detalles y lanzamiento

Se sabe bastante acerca de la RAM Rampage, como su motorización, plataforma y lugar de producción. Para conocerlos, te recomendamos visitar la nota realizada la semana pasada, en ocasión del último adelanto develado por la marca.

Por el momento, RAM no dio a conocer la fecha de lanzamiento de la Rampage, pero colegas brasileños sostienen que sucederá durante la próxima semana. ¿Vendrá a Argentina? Puede ser, pero lo cierto es que dependerá del contexto económico y de la disponibilidad de divisas que tenga la marca para poder traerla al país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre esta versión de la Rampage? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

RAM 2500 Primer contacto Verano 2020 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda