logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Tracker se viste de rosa para “Barbie, la película”

Uno de los SUV más vendidos del país participó de la campaña que la marca lleva adelante junto al film.

Chevrolet Tracker se viste de rosa para “Barbie, la película”

Si tuviste la oportunidad de ir al cine a ver “Barbie, la película”, te habrás dado cuenta que varios de los vehículos que aparecen en el film son provistos por General Motors, siendo en su mayoría modelos de Chevrolet.

En nuestro país, Chevrolet Argentina decidió recibir al film en nuestro país vistiendo de rosa a la Chevrolet Tracker, SUV producido en la planta santafesina de Alvear y que es uno de los modelos más vendidos de la marca en el mercado nacional.

El vínculo con la película data de un acuerdo entre General Motors y Warner Bros., la productora del film. A lo largo de la historia, el Blazer EV (próximo a llegar a la región), en su versión SS, es el vehículo con más presencia, y también participan el histórico Corvette de la muñeca, el Hummer EV, y los Chevrolet Bolt EUV y Suburban.

La decoración del Tracker se realizó tras el pedido de los seguidores de la marca, quienes solicitaron a través de las redes sociales que le brinden a Stephanie Demmer, influencer seguidora de Barbie, un modelo con el característico color rosa. La acción fue la primera de varias vinculadas al film que la marca del moño llevará adelante en los próximos días.

Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina | SUV B con disponibilidad

Juan Manuel Cardozo recomienda